Términos de Uso
Última actualización:
9 de enero de 2019

Bienvenido a Got Milk? y sus sitios afiliados ubicados en https://www.gotmilk.com/ y https://www.moomoney.com (conjuntamente denominados, el “Sitio Web”). Este Sitio Web es mantenido y operado por la Junta de Procesadores de Leche de California (“Compañía”, “nosotros” o “nuestro”). SU ACCESO Y USO DEL SITIO WEB ESTÁ SUJETO A LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES (LOS “TÉRMINOS Y CONDICIONES”) Y TODAS LAS LEYES APLICABLES. AL ACEPTAR O USAR CUALQUIER PARTE DE ESTE SITIO WEB, ACEPTA LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES SIN LIMITACIONES O RESTRICCIONES. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS A CONTINUACIÓN, NO PUEDE UTILIZAR NINGUNA PARTE DEL SITIO WEB.

LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES CONTIENEN UN ACUERDO DE ARBITRAJE Y UNA RENUNCIA A DEMANDAS COLECTIVAS. LÉALOS CUIDADOSAMENTE YA QUE AFECTAN SUS DERECHOS LEGALES.

Accesibilidad: Si tiene algún inconveniente para acceder a estos Términos y Condiciones o al Sitio Web, póngase en contacto con nosotros al 714-794-6480 nuestro horario de atención 9am – 3pm PT Lunes – Viernes.

Uso Autorizado del Sitio Web: Este Sitio Web es proporcionado para su uso personal y no comercial y solo con fines informativos. Cualquier otro uso del Sitio Web requiere previamente el consentimiento por escrito de la Compañía. Al utilizar el Sitio Web, usted también declara y garantiza que (i) se encuentra ubicado dentro de los EE. UU., o (ii) se encuentra ubicado fuera de la Unión Europea (UE) o del Espacio Económico Europeo (EEE) y acepta regirse por las leyes de los EE. UU. Este Sitio Web está dirigido a usuarios ubicados en los Estados Unidos. Actualmente, no ofrecemos bienes y servicios a la UE O al EEE.

Uso No Autorizado del Sitio Web: No puede utilizar rastreadores, robots, técnicas de extracción de datos u otros dispositivos o programas automatizados para catalogar, descargar o reproducir, almacenar o distribuir el contenido disponible en el Sitio Web. Además, no puede utilizar ningún medio automatizado de este tipo para manipular el Sitio Web; como por ejemplo, automatizar procedimientos manuales o únicos. Usted no puede realizar ninguna acción para interrumpir o interferir con el Sitio Web o el uso de cualquier otro usuario del Sitio, incluyendo, sin limitación, acciones mediante sobrecargas, “inundaciones”, “envío masivo de correo electrónico” o “bloqueo” del Sitio Web, eludir la seguridad o las medidas de autenticación del usuario o intentar exceder la autorización y el acceso limitados que se le otorgaron bajo estos Términos y Condiciones. Usted no puede mostrar en marcos ninguna parte del Sitio Web dentro de otro Sitio. Usted no puede revender el uso o acceso a este sitio web a terceros sin nuestro previo consentimiento por escrito.

Crear una Cuenta Usted puede registrarse para obtener una cuenta con nosotros (una “Cuenta”), eligiendo una contraseña e ingresando cierta información personal, como su nombre, correo electrónico, dirección y otros detalles que le permitan participar en nuestros programas de lealtad de vez en cuando. Debe brindar información completa y precisa y mantener actualizada la información de su Cuenta. Usted no deberá: (i) seleccionar o usar como nombre de usuario el nombre de otra persona con la intención de hacerse pasar por esa persona; (ii) utilizar como nombre de usuario un nombre sujeto a cualquier derecho de una persona que no sea usted sin la autorización correspondiente; o (iii) utilizar, como nombre de usuario, un nombre que sea ofensivo, vulgar u obsceno. Usted es el único responsable de mantener segura su contraseña y de la actividad que se realiza en su Cuenta. No puede utilizar la cuenta de usuario o la información de registro

de otra persona sin permiso. Debe notificarnos de inmediato cualquier incumplimiento de seguridad o uso no autorizado de su Cuenta. Usted nunca debe publicar, distribuir o postear información de inicio de sesión de su Cuenta. Su participación en nuestro programa de lealtad está sujeta a los términos y condiciones aplicables del programa de lealtad que se pueden encontrar en nuestro sitio web.

Derechos de propiedad: La Compañía es propietaria o tiene licencia para usar todas las partes del Sitio Web, incluidas todas las copias, software, gráficos, diseños y todos los derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, nombres comerciales, logotipos y otros derechos de propiedad o de propiedad intelectual contenidos en el mismo. Algunos materiales en el Sitio Web pertenecen a terceros que han autorizado a la Compañía a mostrar dichos materiales, como determinados licenciatarios. Al utilizar el Servicio, usted acepta no copiar, distribuir, modificar o realizar trabajos derivados de ningún material sin el consentimiento previo por escrito del propietario de dichos materiales. Salvo que se estipule lo contrario en los presentes Términos y Condiciones, usted no recibe ninguna licencia ni se le otorgan derechos por el acceso o uso del Sitio Web. La Compañía se reserva todos los derechos no otorgados bajo los presentes Términos y Condiciones.

No se Aceptan Ideas: No aceptamos ninguna idea no solicitada a este Sitio Web desde fuera de la empresa, incluidas, entre otras, sugerencias sobre publicidad o promociones, comercialización de productos, adiciones a nuestros servicios o cambios en los métodos de hacer negocios. Es posible que ya estemos trabajando o podamos trabajar en una idea similar en el futuro. Esta política elimina las consideraciones sobre la propiedad de dichas ideas. Si, a pesar de esta política, envía una idea no solicitada a este Sitio Web, acepta y reconoce que dicha idea no se presenta de manera confidencial y que no asumimos ninguna obligación, expresa o implícita, al considerarla. Además, usted entiende que seremos dueños exclusivos de todos los derechos conocidos o futuros de la idea en cualquier parte del mundo, y que dicha idea se nos asigna de forma irrevocable. Sin perjuicio de lo anteriormente mencionado, en la medida en que cualquier asignación de este tipo se considere no exigible y, o en la medida en que sea necesario para la Compañía utilizar su aporte, usted otorga a la Compañía una licencia irrevocable, perpetua y mundial para usar la idea y cualquier propiedad intelectual asociada de cualquier forma, en cualquier medio conocido desarrollado actualmente o en el futuro, sin compensación para usted.

Enlaces de terceros: Este Sitio Web puede contener enlaces a otros Sitios Web que no son administrados por nosotros. Otros Sitios Web también pueden hacer referencia o enlazarse al nuestro. Le recomendamos que esté atento cuando abandone nuestro Sitio Web y que lea los términos y condiciones y las declaraciones de privacidad de todos y cada uno de los Sitios Web que visite. No somos responsables de las prácticas ni del contenido de otros Sitios Web.

Sin garantías: MIENTRAS LA COMPAÑÍA REALIZA ESFUERZOS VIABLES PARA INCLUIR INFORMACIÓN ACTUALIZADA EN EL SITIO WEB, SALVO LAS GARANTÍAS EXPRESAS QUE SE INDICAN EN NUESTRO SITIO WEB, LA COMPAÑÍA NO OFRECE GARANTÍAS NI REPRESENTACIONES CON RESPECTO A SI LA INFORMACIÓN DEL SITIO WEB ES EXACTA O COMPLETA. HASTA EL MÁXIMO GRADO PERMITIDO POR LA LEY, SU USO DEL SITIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SITIO WEB, INCLUYENDO TODO EL CONTENIDO DISPONIBLE O ACCESO A TRAVÉS DEL SITIO WEB, SE PROPORCIONA “TAL COMO ESTÁ” Y LA COMPAÑÍA NO HACE REPRESENTACIONES O GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO ACERCA DEL CONTENIDO DEL SITIO WEB. ADEMÁS, HASTA EL MÁXIMO GRADO PERMITIDO POR LA LEY, LA COMPAÑÍA RECHAZA CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, NO INFRACCIÓN, TÍTULO, COMERCIABILIDAD O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. LA COMPAÑÍA NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN EL SITIO WEB O CUALQUIER MATERIAL O CONTENIDO

QUE SE ENCUENTRE ALLI SEA ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SE CORREGIRÁN, O QUE EL SITIO WEB O EL SERVIDOR QUE LO HABILITA SE ENCUENTRE LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. HASTA EL MÁXIMO GRADO PERMITIDO POR LA LEY, LA COMPAÑÍA NO SERÁ RESPONSABLE DEL USO DEL SITIO WEB, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, EL CONTENIDO Y CUALQUIER ERROR CONTENIDO EN ESTE.

EN NINGÚN CASO LA COMPAÑÍA SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER LUCRO CESANTE, DATOS PERDIDOS, OPORTUNIDADES PERDIDAS, GASTOS DE COBERTURA, DAÑOS EJEMPLARES, PUNITIVOS, PECUNIARIOS, FORTUITOS, INDIRECTOS, LESIONES PERSONALES/HOMICIDIO CULPOSO U OTROS DAÑOS CONSECUENTES BAJO CUALQUIER TEORÍA DE AGRAVIO, CONTRATO, RESPONSABILIDAD TERMINANTE O DE OTRA TEORÍA LEGAL O EQUITATIVA. ADEMÁS, HASTA EL MÁXIMO GRADO PERMITIDO POR LA LEY, EN NINGÚN CASO, LA COMPAÑÍA SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO QUE EXCEDA LA MAYOR DE LAS TARIFAS QUE PAGÓ A LA COMPAÑÍA POR PRODUCTOS Y SERVICIOS EN LOS DOCE MESES PRECEDENTES AL RECLAMO O CIEN DÓLARES AMERICANOS.

Cambios: Toda la información publicada en el sitio web está sujeta a cambios sin previo aviso. Además, estos Términos y condiciones pueden modificarse en cualquier momento sin previo aviso. Realizaremos dichos cambios publicándolos en el Sitio Web; siempre que cualquier modificación de material se aplique prospectivamente. Usted debe revisar frecuentemente el sitio web para tales cambios. Su acceso continuo al sitio web después de dichos cambios demuestra de manera concluyente que acepta dichos cambios.

Indemnización: Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a la Compañía, el Departamento de Alimentos y Agricultura de California y sus empleados, directores, oficiales, agentes, socios comerciales, afiliados, contratistas, socios de distribución y representantes frente a cualquier reclamo, demanda, responsabilidad, costos o gastos, incluidos los honorarios y costos de abogados, derivados de (o) su uso del sitio web, (ii) cualquier incumplimiento por parte de usted de cualquiera de estos Términos y Condiciones, (iii) cualquier violación de la ley aplicable.

Divisibilidad del contrato: Si alguna parte de los presentes Términos y Condiciones se mantuviera o se declarara nula o inaplicable por cualquier motivo por cualquier tribunal de jurisdicción competente, dicha disposición será ineficaz pero no afectará a ninguna otra parte de estos Términos y Condiciones, y en tal caso, dicha disposición se modificará e interpretará para cumplir mejor los objetivos de dicha disposición inaplicable o inválida dentro de los límites de la ley o las decisiones judiciales aplicables.

Exención de obligaciones; Recursos: El hecho que la Compañía no ejerza parcial o totalmente cualquier derecho o la renuncia de la Compañía a cualquier incumplimiento en el que usted haya incurrido de estos Términos y Condiciones, no impedirá que la Compañía ejerza posteriormente tales derechos ni se considerará una renuncia por parte de la Compañía de cualquier incumplimiento posterior por parte de usted, del mismo o de cualquier otro término de los presentes Términos y Condiciones. Los derechos y recursos de la Compañía según estos Términos y Condiciones y cualquier otro acuerdo aplicable entre usted y la Compañía serán acumulativos, y el ejercicio de dichos derechos o recursos no limitará el derecho de la Compañía a ejercer ningún otro derecho o recurso.

Ley aplicable; Resolución de conflictos; Clausula de Arbitraje: Las leyes del estado de California regirán los presentes Términos y Condiciones. Si bien haremos todos los esfuerzos posibles para resolver cualquier desacuerdo que pueda tener con la Compañía, si estos esfuerzos fracasan, usted acepta que todas las reclamaciones, disputas o controversias en contra de la Compañía que surjan de estos Términos y Condiciones, o la compra de cualquiera de los productos o servicios (“Reclamaciones”) se someterán

exclusivamente a un arbitraje vinculante (excepto en los casos que se puedan llevar a un tribunal de reclamos menores), sin importar en qué teoría legal se basen o qué recurso (daños, o medidas cautelares o declaratorias) busquen. Esto incluye reclamaciones basadas en contrato, agravio (incluido el agravio intencional), fraude, agencia, negligencia de su parte o nuestra, disposiciones legales o reglamentarias, o cualquier otra fuente de la ley; Reclamaciones hechas como contrademandas, reclamaciones cruzadas, reclamaciones de terceros, tercería de dominios u otros; y Reclamaciones hechas independientemente o con otras reclamaciones. La parte que solicita un arbitraje debe presentar Reclamaciones a la Asociación Americana de Arbitraje y seguir sus reglas y procedimientos para iniciar y seguir un arbitraje. Cualquier audiencia de arbitraje a la que asista se llevará a cabo en un lugar elegido por la Asociación Americana de Arbitraje en la misma ciudad que el Tribunal de Distrito de los EE. UU. más cercano a su dirección de residencia actual en ese momento, o en algún otro lugar que usted y la Compañía acuerden por escrito, y el árbitro aplicará la ley de California de conformidad con la Ley de Arbitraje Federal. USTED NO PODRÁ TENER DERECHO A UNIRSE O CONSOLIDAR RECLAMACIONES EN ARBITRAJE POR O CONTRA OTROS USUARIOS O PARA ARBITRAR CUALQUIER RECLAMACIÓN COMO REPRESENTANTE O MIEMBRO DE UNA CLASE O EN CALIDAD DE UN ABOGADO PARTICULAR. Usted puede obtener copias de las reglas actuales y formularios e instrucciones para iniciar un arbitraje comunicándose con la Asociación Americana de Arbitraje utilizando la información de contacto que se indica a continuación.

Asociación Americana de Arbitraje Página web: www.adr.org

Un solo árbitro neutral resolverá las Reclamaciones. El árbitro será un abogado con al menos diez (10) años de experiencia, un ex juez o un juez retirado, seleccionado conforme a las reglas de la Asociación Americana de Arbitraje. El arbitraje seguirá los procedimientos y reglas vigentes de la Asociación Americana de Arbitraje en la fecha en que se presente el arbitraje, a menos que dichos procedimientos y reglas sean inconsistentes con los presentes Términos y Condiciones, en cuyo caso prevalecerán estos Términos y Condiciones. Esos procedimientos y reglas pueden limitar la presentación de pruebas disponible para usted o para nosotros. El árbitro tomará medidas razonables para proteger la información de su cuenta de cliente y otra información confidencial si así fuera solicitado por usted o por nosotros. Cada parte en el arbitraje sufragará sus gastos de abogados, expertos, testigos y otros gastos, independientemente de qué parte prevalezca; sin embargo, una parte puede recuperar cualquiera o todos los gastos de la otra parte si el árbitro, aplicando la ley aplicable, lo determina. La adjudicación del árbitro es definitiva y vinculante para las partes.

SI TUVIERA ALGUNA RECLAMACIÓN, DEBE COMENZAR UN (1) AÑO DESPUÉS DE LA FECHA EN SURGIÓ LA RECLAMACIÓN. TAL COMO SE INDICÓ ANTERIORMENTE, MEDIANTE EL PRESENTE DOCUMENTO USTED Y LA COMPAÑÍA RENUNCIAN A CUALQUIER DERECHO QUE PUEDAN TENER A UN JUICIO POR JURADOS DE MANERA CONSCIENTE Y VOLUNTARIA.

No elegiremos arbitrar ningún Reclamo que usted presente en la corte de reclamos menores. Sin embargo, si el tribunal determina que dicha reclamación está fuera de su jurisdicción, las partes acuerdan que la disputa se someterá a arbitraje.

Política de Privacidad: El uso del sitio web también se rige por nuestra Política de privacidad y que se incorpora en el presente como referencia.

Preguntas: Si tuviera alguna pregunta relacionada a estos Términos y Condiciones, póngase en contacto con nosotros en: terms@gotmilk.com