La leche 100% natural proviene de vacas de California (no de fábricas)

Los californianos se enorgullecen especialmente por el hecho de que nuestros agricultores son los principales productores de la mayoría de alimentos naturales que comemos, incluidas las frutas, las nueces y las verduras. La leche 100% natural también se produce en muchas granjas lecheras que pertenecen a familias en todo el estado.

Para obtener más información, formulamos algunas de las preguntas que más les hacen a los agricultores de California.

P: ¿De dónde viene mi leche de vaca?
R: Como estadounidenses, obtenemos el 97 por ciento de nuestra leche de las vacas, aunque es interesante observar que en otras partes del mundo las personas también obtienen su leche de camellos, yaks, búfalos de agua, alces e incluso renos.

P: ¿Todas las vacas producen leche?
R: La leche proviene de las vacas lecheras que han sido criadas para producir leche, de las cuales hay seis razas comunes, entre ellas la conocida Holstein blanca y negra. Las vacas se convierten en vacas lecheras después de haber tenido terneros y comienzan a producir leche. Antes de eso, se les llama novillas.

P: ¿Cómo cuidan a las vacas?
R: Se hacen todos los esfuerzos para garantizar que los animales sean tratados humanamente. Las vacas lecheras se crían en pastizales, granjas semi-abiertas o al aire libre donde pueden andar libremente. Nuestro papel como agricultores es asegurarnos de que nuestros animales se mantengan secos, cómodos y protegidos de las condiciones climáticas extremas, por eso les proporcionamos áreas sombreadas al aire libre, arena blanda y abono seco. Garantizar la salud y el bienestar de nuestras vacas es nuestra prioridad. Las alimentamos con los alimentos adecuados, las bañamos y las inspeccionamos constantemente y esto nos mantiene ocupados desde el amanecer hasta que cae el sol.

P: ¿Qué comen las vacas lecheras?
R: Además de un ambiente de vida cómodo, la parte más importante de la vida diaria de una vaca es su dieta. Una vaca vive de forraje, que es una combinación de pasto, heno o maíz, granos como trigo y cebada y harina de soja. Las granjas lecheras también trabajan con nutricionistas de animales para garantizar que las vacas obtengan el nivel adecuado de vitaminas y minerales en su alimentación diaria y agua en abundancia. ¡Un buen suministro de agua es especialmente importante ya que las vacas pueden beber hasta 50 galones por día!

CATEGORÍAS

ETIQUETAS

Comparte